Terapia Acuática para la 3a Edad

 Programa de un día diferente para Centros  y Federaciones de Jubilados con viaje a un Complejo Termal a su elección. 

2 Sesiones individualizadas, una en la mañana y otra luego del almuerzo, cerrando con una sesión grupal


Testimonio fotográfico

¿Qué es Aqua Healing  o Terapia acuática?
Aqua Healing es un tipo de terapia energética y corporal. Se combinan de una forma única, suaves movimientos de elongación, danza y masajes, así como también terapia energética sutil. Los movimientos especialmente diseñados permiten balancear completamente la columna permitiendo el flujo de energía a través de todas las partes del cuerpo. La ingravidez del cuerpo en el agua abre la posibilidad a una nueva gama de movimientos. El cuerpo se relaja dando paso a un mayor estado de conciencia y permitiendo experimentar paz interior. 

La armonización entre el corazón del "dador" y del "receptor" en combinación con los movimientos y el silencio en el agua, crea una profunda experiencia sanadora y se genera la sensación de flotar en una matriz cósmica. El resultado es un estado de armonía y relax absoluto. Cuando se disfruta del cuidado por parte del terapeuta sin actuar y simplemente se experimenta lo que está ocurriendo en el ahora, la "danza acuática" puede ser disfrutada plenamente y valorada. Una sesión nutre el alma y acrecienta profundamente la confianza interior. 

Si usted sufre de dolores o de tensiones físicas o emocionales, la terapia en el agua es una excelente oportunidad para dar paso a la aceptación y a la suavidad interior.
Los patrones antiguos de tensiones corporales y mentales retenidas se dispersan y comienzan a emerger patrones latentes de movimientos.
Una sesión de Aqua Healing ofrece un ambiente seguro y cálido donde se puede compartir libremente quién y qué se es.

Las sesiones de Aqua Healing han producido a largo término los siguientes efectos:


*Profundizar la relajación del cuerpo y la mente, la respiración y la concentración
*Liberar el dolor de los sistemas corporal, emocional y mental
*Desarrollar la movilidad, la percepción, la comunicación no verbal, los sentimientos de bienestar y seguridad en el cuerpo y en el alma, los sentimientos de amor y comprensión, la confianza en las capacidades y talentos propios
*Desarrollar la armonía y el flujo dentro del sistema energético.
*Apertura al amor, el regocijo y la divinidad que somos y siempre hemos sido.

 ******************************************************




1 comentario:

  1. Que post más inspirador. Es una pena que no todas las residencias de ancianos tengan piscinas para que las personas mayores que vivan en ellas puedan practicar estos ejercicios. Seguro que sería muy bueno para la tercera edad que se extendiese la práctica.

    ResponderEliminar

Es un privilegio contar con tu comentario que me ayuda a dar cada día el mejor servicio para el mayor bien de todos. Gracias!