Terapia de Regeneración Celular René Mey

Un grupo de voluntarios realizó en el ciclo 2012 la Terapia René Mey a través del Amo. Aquí los antecedentes de ese servicio realizado en este espacio:

Tenemos el honor de invitarte a formar parte de una experiencia renovadora a través de una Terapia sencilla con la que se estimula el sistema nervioso por medio de pequeños toques aplicados a la médula espinal y el sistema límbico, logrando así la Sanación Espiritual, Mental y por consiguiente, la Sanación Física.
En este espacio, al norte de la ciudad de Salta, los terapeutas capacitados, Silvia Montenegro y Gabriel Defagot, de forma voluntaria y amorosa, gratuitamente,  atienden todos los viernes a toda persona que se acerca a este centro. 
El amoroso y suave masaje de percusión rítmica proporciona al paciente un estado de bienestar mediante el cual se transmiten mensajes que van directamente a la médula ósea atenuando y muchas veces eliminando síntomas de dolor y promoviendo que las células madres se regeneren. Sus bondades sirven como apoyo en todos los casos, a los tratamientos médicos.
Esta poderosa terapia vibracional de equilibrio energético, fue dada a René Mey por Seres de Luz para permitir la Sanación de enfermedades.
Los Centros Comunitarios autorizados transmiten en todo el mundo esta Terapia gratuitamente.
Se pueden repetir las sesiones, las veces que el paciente sienta necesarias

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HISTORIA: Con inmensa Felicidad el Portal de Luz, Portal de Sanación tiene el agrado de compartirles las fotos de nuestras Terapeutas Graciela Galarza y Silvia Montenegro, quienes tuvieron la oportunidad de asistir en Tucumán, el pasado 10 de Setiembre de 2012 al TALLER DE MEDITACIÓN PROFUNDA, con el Humanista y Sanador Francés RENE MEY! 
Como fiel testimonio de este maravilloso Encuentro, ellas vinieron impregnadas de luz ya que fueron bendecidas recibiendo la Sanación de este Ser, sencillo, humilde y de una enorme Compasión y vibración de Amor! 
La frase final de RENE MEY “NO EXISTE AMOR, SIN COMPROMISO” 
 Esta frase resuena muy fuerte en este Portal de Sanación, ya que forma parte de nuestra esencia y siempre fue nuestro lema: "Estar al SERVICIO en AMOR INCONDICIONAL Y COMPROMISO"  
Fue una hermosa experiencia vivir esa experiencia. A los terapeutas que participaron, a las personas que se acercaron... a todos gracias!
 
INVITACIÓN ESPECIAL: Graciela y Silvia también aprendieron que la Meditación es el camino para la Iluminación y la verdad del camino es el AMOR". 
 Por ello te invitamos a Unirte, haz un tiempo en tu vida para que entres en Tu Ser y Medites, coloca la intención por "LA PAZ Y LA FELICIDAD DEL MUNDO", Conéctate en Amor Incondicional con el Todo y se abrirán las Puertas del Cielo para ti!
 
  _____________________________________  
"Infinitas gracias Juanita por abrirnos generosamente tu PORTAL DE LUZ para poder impartir esta TERAPIA DE AMOR.

Doy gracias al Cielo, a esos SERES MARAVILLOSOS QUE SON LOS ÁNGELES, QUIENES HACEN LA TAREA, NOSOTROS SOLO VOLUNTARIOS, PONEMOS EL CUERPO Y LO ÚNICO QUE NOS MUEVE ES HACER EL BIEN Y LAS GANAS DE AYUDAR, DE SERVIR A LOS DEMAS !!! Te amo profundamente Juana", Silvia

Silvia Elizabeth Montenegro

                                                                                     -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Testimonios de personas que asisten a este Portal de Luz dejan escrito en un cuaderno  
2012 
- 16 de agosto - "Cuando comencé la terapia en el mes de junio, sinceramente lo hice con muy poca credibilidad de encontrar alguna mejoría a la dolorosa enfermedad que tenía en el pie derecho, la parte médica pronosticaba una operación de várices como única posibilidad. Luego de algunas sesiones de terapia comencé a sentir alivio del dolor al caminar, éste era intenso, día a día el mal se alejaba, se desinchó el pie y el dolor desapareció. La operación fue suspendida" César A.
- 20 de julio - "Me pasó algo realmente maravilloso con el transcurrir del tiempo que recibo la terapia; había en mi vida mucho rencor hacia personas que me habían dañado, causando un dolor y una pérdida irreparable en mi vida, creía que nunca iba a poder sentir amor y compasión por esas personas, pero gracias a la terapia pude perdonar sinceramente y librarme de ese peso en mi vida y corazón." Gabriela
13 de julio - "Gracias a la terapia me siento mejor, con una manera diferente de vivir gracias a las palabras y consejos que dio un ángel llamado Gabriel. Gracias" Viviana
8 de julio - "Al llegar a este lugar por primera vez, fue encontrar un ángel que me llenó de paz y alegría mi corazón, ya no siento mis mareos y malestares. Gracias por todo!" Juana R.
- 1 de junio - "Cuando me curaron me sentí bien, muchas gracias" Antonella Guadalupe S. (7 años)  
- 25 de mayo - "Estoy muy agradecida porque me siento mucho mejor" Rufina L.
"Cuando vine por primera vez no podía caminar por los dolores a causa de hernia de disco y nervio ciático. Hoy volví porque me siento mucho mejor, se me pasaron los dolores. Gracias!" Amanda
- 11 de mayo - Mi testimonio es en primer término agradecer por la mejoría inmediata que sentí, luego fui al médico que me atiende y me dijo que me vaya a mi casa tranquila que ya estoy bien. Gracias!!!" Carmen S
"Hola. Sí conocí la terapia a través un ángel, Silvita, ella me ayudó a sanar mi ALMA. Simplemente muchas gracias!" Nora G.
"Cuando yo vine no podía ni hablar ni comer por los ruidos dentro que tenía dentro de mi cabeza, al salir de acá no me quedó nada más que un pequeño zumbido. Gracias de corazón" Lola M.(79 años)
- 4 de mayo -  "Quería dar mi testimonio que en el día de hoy me siento mejor de mis dolores y mi estado de ánimo mejoró. Gracias." Francisca T.
"Doy a conocer que luego de la atención sentí una mejoría notable en hombros y brazos. Gracias" César A.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RENÉ MEY: Francés, humanista, hombre de paz, sabio, sin ninguna afiliación política o religiosa. 
Nació vidente, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y guían. Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de SERES DE LUZ, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades básicas (dormir, comer, etc.)
Con su elevado desarrollo espiritual ha logrado adquirir facultades que le permiten ayudar a las personas a resolver todo tipo de problemas y a SANARLAS, en ocasiones hasta de enfermedades incurables. 
Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles para ayudar y sanar. 
En Agosto del 2007, llega a México con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de "La Nueva Inteligencia del Corazón". 
Actualmente él y su equipo de terapeutas voluntarios han abierto más de 500 Centros Humanitarios alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente alrededor de 17 mil personas al mes. Así mismo, se han abierto 8 Clínicas con médicos alópatas certificados y medicamentos gratuitos.
René Mey es conocido en todo el país por sus dones de sanador y por la película HIM, Más Allá de la Luz, que en su honor se hizo en el 2009.



------------------------------------------------------------------------------
"HIM: Más Allá de la Luz" es una película basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor.
HIM significa "Human Intelligence Matrix" y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.


"Más Allá de La Luz" es mucho más que una película. En la sinopsis leemos que la historia gira en torno a Nathan, un joven científico experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia.
El trasfondo verídico de "Más Allá de La Luz" es la vida y obras del humanista francés René Mey 
-----------------------------------------------
Testimonios:
Sanación de Leucemia                                           Sanación de la Visión
                                        

Puedes acceder a más videos de testimonios,  desde el canal de la Fundación René Mey AC: http://www.youtube.com/user/fundacionrenemey?feature=watch
-------------------------------------------------------------------------------
Si das click desde aquí conocerás la publicación gratuita de la Revista Conect
-----------------------------------------------------
René Meditando en vivo, por la salud de todos - 25/07/2012

 
________________________

1/08/2012

2 comentarios:

  1. es maravillo poder sentir esa fuerza de rene aqui en argentina donde puedo contactarmebcon los centros elizabet montenegro y defagot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, Silvia y Gabriel, terapeutas capacitados por maestros de la Fundación René Mey, están impartiendo
      su servicio gratuito y amoroso, los días viernes de 17 a 21 horas, en el Portal de Sanación, al norte de la ciudad de Salta. (Juan Vucetich 540 del Barrio Universitario)
      Pronto me darán, quienes organizaron el Curso de esta Terapia en la ciudad, los otros centros, días y horas donde ya se está impartiendo la terapia tambien.
      Espero sirva a ti esta respuesta.
      Cualquier dua, por favor nos vuelves a escribir
      Mi amor y bendiciones a tu vida, Juana

      Eliminar

Es un privilegio contar con tu comentario que me ayuda a dar cada día el mejor servicio para el mayor bien de todos. Gracias!